ESP | ENG

Nuestros vínculos

 

 

ChemTica Internacional, S. A.

FEROMONAS EN CONTROL DE PLAGAS

Las feromonas son químicos producidos por los insectos principalmente para apareamiento y localización de comida. Las feromonas sintéticas, formuladas con liberación lenta, son utilizadas para monitorear la población de plagas, interrumpir los apareamientos y disminuir las poblaciones mediante trampas masivas. El uso mundial de las feromonas para el control de plagas está aumentando a una tasa anual de mayor del 10%.

 

El impedimento más significativo relacionado con el uso de la tecnología de las feromonas sintéticas ha sido el alto costo, en comparación a las alternativas. ChemTica ha tenido bastante éxito en el desarrollo de productos a base de feromonas que son más económicos y eficaces que las alternativas insecticidas.

 

Rescue!

Es tan simple como eso. En Rescue!®, nuestro objetivo es diseñar, fabricar, y comercializar las soluciones de control de plagas más eficaces y seguras disponibles en el mercado. Nuestros productos son el resultado de una investigación exhaustiva y continua, su desarrollo, y décadas de experiencia y un compromiso a las soluciones que más respeten el medio ambiente sin sacrificar resultados.

 

 

Rancho Santana

Rancho Santana es un resort de clase mundial y una comunidad residencial ubicada en la costa del Pacífico de Nicaragua. Cuenta con 2,700 hectáreas de colinas y dos millas de costa rocosa y dramática, las cuales están separadas en cinco distintas playas, cada una ubicada en sus respectivos escondites. Haz del Rancho tu casa, o visita para vacaciones y eventos especiales.

 

 

Ventana Timber Resources

Ventana Timber Resources es una empresa de EE.UU. formada en el 2008 para aprovechar de los vastos recursos madereros de los bosques remotos de la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN) de Nicaragua después de la devastación del Huracán Félix.

 

Nuestro objetivo es brindar al mercado madera al por mayor, la cual fue resultado de la gran cantidad de árboles caídos, en su mayoría maderas preciosas, gracias a el huracán en septiembre del 2007. Un esfuerzo que proporcionará beneficios financieros y ambientales significativos para el pueblo de Nicaragua en la RAAN.